Curcuma Latte

Actualizado: jun 22


Dale energía a tu día! y sólo lo puedes lograr consumiendo alimentos naturales y con alto contenido nutricional.

La receta que te compartimos es perfecta para hacerlo y además es muy sencilla (tan sencilla que te tomará máximo 10 minutos prepararla.

Podrás sentirte menos estresad@, con más energía, te ayudará a reducir el impacto de glucosa en el organismo gracias a que lleva canela y un antiinflamatorio natural por contener cúrcuma.

El jengibre, cardamomo, y la pimienta lo convierten en un excelente digestivo, antioxidante y te ayudará a acelerar tu metabolismo tomando una bebida deliciosa...

Manos a la obra!

Ingredientes:

500 ml de leche vegetal (puede ser de coco, almendras, arroz, etc)

1 cucharadita de cúrcuma en polvo

1/2 cucharadita de canela en polvo

1/4 cucharadita de jengibre en polvo

1/8 cucharadita de cardamomo en polvo

1/8 cucharadita de pimienta blanca

2 cucharaditas de miel de abeja

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en una tetera o recipiente que se pueda utilizar en el fuego, calienta hasta hervir y sirve caliente o helado (yo siempre recomiendo que sea caliente porque es mejor para la digestión y el metabolismo)

Te invito a que intentes esta deliciosa receta y nos cuentes como te quedó, si te sientes inspirad@ puede adornarlo a tu gusto.

Si la preparas toma una foto, súbela a tu red social favorita y etiquétanos como @organicosmonterrey tendrás un me encanta de nuestra parte!

Para consultas (online o presenciales) de iridología, y medicina tradicional mexicana te comparto mis datos:

Lic. Enrique M. Cavazos

#cacao #metabolismo #jengibre #curcuma #eliminargrasa #adelgazar #covid19 #sistemainmune #canela #glucosa #diabetes #cardamomo

163 vistas