top of page
  • Orgánicos Monterrey

Té de cúrcuma, receta...

Actualizado: 2 ago 2021

Quédate en casa! y cuida de los tuyos.


Durante la situación en la que nos encontramos todos estamos buscando opciones saludables y naturales de fortalecer nuestro organismo.


Si ese es tu caso te recomiendo ampliamente el consumo habitual de la cúrcuma, visita nuestro blog si no has tenido la oportunidad de leer los beneficios que les hemos compartido en el post anterior.


Después de publicar nuestro post sobre los beneficios de consumir la cúrcuma muchas personas nos enviaron una pregunta en común ¿Cómo puedo consumir la cúrcuma?


Existen muchas maneras, puedes agregar cúrcuma a un platillo de arroz, a alguna sopa, a vegetales o simplemente agregarla a un vaso con agua y beberlo.


Pero una de las recomendaciones que les quiero hacer es preparando un té de cúrcuma con Jengibre:




Ingredientes 1 cucharada de cúrcuma 4 tazas de agua 1 cucharada de miel 1 chucharada de jugo de limón o jengibre en polvo

Pon las 4 tazas de agua en una olla y la cúrcuma, mezcla y deja hervir. Una vez que haya hervido, baja el fuego y mantén el té a esa temperatura por 15 minutos. Pasado este tiempo retira de la lumbre y cuela la bebida, para finalizar solamente agrega la miel, el jugo de limón o el jengibre en polvo.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page